XXXVII CONGRESO ANIE

Estimados compañeros y compañeras

 
Como hemos anunciado hace unos días ANIE celebrará su 37 Congreso este año, que lleva por título La inspección educativa ante las dificultades emocionales del alumnado.  Se celebrará los días 25 y 26 de abril en la ciudad de Málaga, en las instalaciones del Museo Picasso. 
 
Adjuntamos nueva versión del programa y ficha de inscripción para la actividad. En la propia ficha disponéis de la información relativa al coste de las comidas y cena de gala que se celebrará el jueves por la noche. Ahí podréis indicar igualmente si venís con acompañante que será bienvenido en todas las actividades del congreso.
 
Os rogamos confirméis vuestra participación a lo largo del mes de febrero.
 
Respecto a los hoteles os informamos de que tenemos acuerdos en los siguientes términos: 


–  Hotel MS Maestranza. Tarifa 160 € IVA incluido o 175 € con desayuno buffet. Reserva telefónica con el código «Revolution Events» junto con las fechas para poder hacer la reserva.

– Cadena de hoteles Soho (Soho Boutique Bahía Málaga, Soho Boutique Málaga, Soho Boutique Urban…) se adjunta bono con un 15% de descuento.

 
Respecto a la actividad cultural consistirá en una visita guiada a pie por la ciudad de 1,5 horas de duración, seguida de una cata de aceites de oliva.

 
Os enviamos también el cartel de la actividad con la finalidad de que, en la medida de lo posible, le deis la mayor difusión.
Como en todas las convocatorias anteriores, los asociados que tengan actualizado el pago de las cuotas contarán con la ayuda de la asociación. 
 
Para cualquier aclaración quedamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico: congresoanie2024@gmail.com
Agradeciendo de antemano vuestra colaboración e interés, recibid un cordial saludo.
Junta Directiva ANIE

 

PROGRAMA CONGRESO 37 ANIE – MALAGA V7

Ficha inscripción congreso Abril 24